MARCO CANCINO PROMUEVE EL TRABAJO EN UNIDAD CON LA CIUDADANÍA: CONSEJOS VECINALES DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de marzo de 2017

MARCO CANCINO PROMUEVE EL TRABAJO EN UNIDAD CON LA CIUDADANÍA: CONSEJOS VECINALES DE SCLC

• Hemos visto el trabajo que está realizando en las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades.
“Marco Antonio Cancino González es un Presidente Municipal que está trabajando en unidad con la ciudadanía, haciéndonos partícipes en la construcción de un mejor San Cristóbal de Las Casas que disfrutarán nuestros hijos e hijas, por eso respaldamos y reconocemos el arduo trabajo en obra pública que está realizando a lo largo y ancho del municipio”, manifestaron representantes de Consejos Vecinales de diversos barrios y colonias de la zona sur de la ciudad.
Durante la Sesión de Cabildo Itinerante llevado a cabo en la Ciudad, en el Barrio el Santuario, agradecieron al Alcalde Sancristobalense por seguir demostrando ese trabajo cercano a la gente con que ha trabajado desde el inicio de su Gobierno, “no es la primera vez que tenemos la presencia del Presidente Municipal, siempre nos ha visitado y caminado con nosotros”.
“En una de sus múltiples visitas, vio nuestras necesidades, y mandó a pavimentar una calle que nosotros no se lo pedimos; eso habla del compromiso que tiene con todos los habitantes. Este año hemos visto que tenemos mucha amplitud de trabajo con usted. Nosotros estamos en la mejor disposición de seguir caminando y trabajando con usted para que nuestro Barrio avance; como vecinos vamos a participar en las gestiones necesarias junto con ustedes para poder recibir más obra pública que mejore las condiciones del Barrio”, aseveró la Presidenta del Consejo y Colaboración Vecinal del Santuario, Martha Patricia Gómez Pérez.
Indicó que llevaban años sin recibir beneficios, “las Administraciones que lo antecedieron nunca nos dieron el espacio para escucharnos, nos bloqueaban y no nos atendían. Damos gracias que está usted aquí, queremos avanzar en la pavimentación de nuestras calles porque la gente se lo merece, se le debe de mejorar su calidad de vida, las vías donde van a transitar nuestros niños”.
“Trabajemos a la par, juntos ciudadanía y gobierno, para sacar adelante los rezagos de las colonias de la zona sur; sabemos que no todo se puede atender porque las necesidades son muchas, pero estamos seguros en que lograremos avanzar porque ahora que tocamos las instancias municipales y que a la gente le están dando resultados, es reconfortante; hay mucho que trabajar, no les vamos a dejar el trabajo solo a las autoridades, también nosotros podemos aportar mucho”, enfatizó.
Rosa María de La Cruz Bolom, secretaria del Consejo Vecinal de Ampliación Mirador Santuario, agradeció que un Alcalde como Marco Cancino esté gobernado el municipio, “porque escucha, atiende, camina con nosotros y sobretodo que da respuestas inmediatas. Usted llegó a nuestra colonia, vio nuestras carencias y ya puso la primera piedra para ahorita realizar los trabajos de pavimentación de nuestras calles. Muchas gracias por el apoyo que ha brindado a la colonia, esto va quedar para la historia”.
En tanto, Manuel Díaz Jiménez, Presidente Vecinal de la Colonia Lomas Verdes, reconoció el trabajo que el Alcalde Sancristobalense está realizando en las colonias, barrios, fraccionamientos y en las comunidades, “porque antes, creo que tiraban nuestras peticiones a la basura, pero hoy estamos viendo respuestas a nuestras preguntas. Queremos que siga trabajando en unidad con todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES