MARCO CANCINO, PRIMER ALCALDE EN LLEVAR LAS SESIONES DE CABILDO A COMUNIDADES: AGENTES RURALES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2017

MARCO CANCINO, PRIMER ALCALDE EN LLEVAR LAS SESIONES DE CABILDO A COMUNIDADES: AGENTES RURALES

• Estas acciones demuestran que la AdministraciĂ³n actual estĂ¡ gobernando para todos los habitantes de San CristĂ³bal, sin hacer distinciĂ³n de ningĂºn tipo.
Habitantes de diversas comunidades reconocieron el Gobierno incluyente que ha impulsado el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, al ser la Primera Autoridad de San CristĂ³bal de Las Casas en llevar a cabo las sesiones de cabildo a las comunidades, donde los lugareños pueden verificar directamente los acuerdos que realiza el Cuerpo Colegiado de Regidores del Ayuntamiento.
Luego de inaugurar el revestimiento de un tramo de camino en la localidad CorazĂ³n de MarĂ­a y posteriormente realizar la SesiĂ³n del Cabildo Itinerante en dicha localidad, habitantes de la regiĂ³n felicitaron al Ejecutivo Municipal por realizar estas acciones que demuestran que la AdministraciĂ³n actual estĂ¡ gobernando para todos los habitantes de San CristĂ³bal, “sin distinciĂ³n de razas, credos, posiciones econĂ³micas, ideolĂ³gicas o partidistas, velando por el bienestar de quienes viven en la ciudad y quienes vivimos en las localidades”.
“Expreso mi agradecimiento porque el dĂ­a de hoy estamos en una SesiĂ³n de Cabildo abierto al pĂºblico para saber y tener a nuestro conocimiento los acuerdos y tener derecho a participar; de igual manera agradecemos por tomar en cuenta a nuestras comunidades porque eres el primer Presidente Municipal que hace las sesiones en las comunidades, esto es señal que seguiremos caminando hombro a hombro”, asegurĂ³ Javier GĂ³mez DĂ­az, Agente Auxiliar de CorazĂ³n de MarĂ­a.
Asimismo agradeciĂ³ por la inauguraciĂ³n del revestimiento de camino que beneficia directamente a 5 comunidades circunvecinas, “es y serĂ¡ de mucha utilidad para los alumnos que vienen a la escuela, para los agricultores, y para los habitantes en general. Es un tramo que anteriormente era el Ăºnico camino que tenĂ­amos y ahora lo volvemos a recuperar con el apoyo de usted señor Presidente”.
En tanto, el Agente Auxiliar de La Sierra, Pascual HernĂ¡ndez DĂ­az, celebrĂ³ que el Cuerpo Edilicio se estĂ© acercando mĂ¡s a las comunidades con las sesiones de cabildo, “porque es la forma en que podemos conocer y platicar directamente con los Regidores y que conozcan nuestras necesidades, que se den cuenta las condiciones en que vivimos. El Alcalde Marco Cancino ya nos ha visitado en varias ocasiones, sabemos de su compromiso hacia nosotros y que como localidades ha tenido esa apertura para trabajar de cerca”.
“A nombre de mi comunidad, te agradecemos amigo Marco Cancino por el apoyo que nos has dado con la pavimentaciĂ³n de nuestras calles, conocemos que escuchas nuestras peticiones; te pedimos que nos sigas apoyando, ya que en La Sierra tenemos mĂ¡s necesidades, asĂ­ tambiĂ©n reiteramos el trabajo en conjunto que venimos realizando con tu Gobierno para que en nuestras comunidades haya desarrollo y progreso”, puntualizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES