728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de marzo de 2017

    MARCO CANCINO, PRIMER ALCALDE EN LLEVAR LAS SESIONES DE CABILDO A COMUNIDADES: AGENTES RURALES

    • Estas acciones demuestran que la Administración actual está gobernando para todos los habitantes de San Cristóbal, sin hacer distinción de ningún tipo.
    Habitantes de diversas comunidades reconocieron el Gobierno incluyente que ha impulsado el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, al ser la Primera Autoridad de San Cristóbal de Las Casas en llevar a cabo las sesiones de cabildo a las comunidades, donde los lugareños pueden verificar directamente los acuerdos que realiza el Cuerpo Colegiado de Regidores del Ayuntamiento.
    Luego de inaugurar el revestimiento de un tramo de camino en la localidad Corazón de María y posteriormente realizar la Sesión del Cabildo Itinerante en dicha localidad, habitantes de la región felicitaron al Ejecutivo Municipal por realizar estas acciones que demuestran que la Administración actual está gobernando para todos los habitantes de San Cristóbal, “sin distinción de razas, credos, posiciones económicas, ideológicas o partidistas, velando por el bienestar de quienes viven en la ciudad y quienes vivimos en las localidades”.
    “Expreso mi agradecimiento porque el día de hoy estamos en una Sesión de Cabildo abierto al público para saber y tener a nuestro conocimiento los acuerdos y tener derecho a participar; de igual manera agradecemos por tomar en cuenta a nuestras comunidades porque eres el primer Presidente Municipal que hace las sesiones en las comunidades, esto es señal que seguiremos caminando hombro a hombro”, aseguró Javier Gómez Díaz, Agente Auxiliar de Corazón de María.
    Asimismo agradeció por la inauguración del revestimiento de camino que beneficia directamente a 5 comunidades circunvecinas, “es y será de mucha utilidad para los alumnos que vienen a la escuela, para los agricultores, y para los habitantes en general. Es un tramo que anteriormente era el único camino que teníamos y ahora lo volvemos a recuperar con el apoyo de usted señor Presidente”.
    En tanto, el Agente Auxiliar de La Sierra, Pascual Hernández Díaz, celebró que el Cuerpo Edilicio se esté acercando más a las comunidades con las sesiones de cabildo, “porque es la forma en que podemos conocer y platicar directamente con los Regidores y que conozcan nuestras necesidades, que se den cuenta las condiciones en que vivimos. El Alcalde Marco Cancino ya nos ha visitado en varias ocasiones, sabemos de su compromiso hacia nosotros y que como localidades ha tenido esa apertura para trabajar de cerca”.
    “A nombre de mi comunidad, te agradecemos amigo Marco Cancino por el apoyo que nos has dado con la pavimentación de nuestras calles, conocemos que escuchas nuestras peticiones; te pedimos que nos sigas apoyando, ya que en La Sierra tenemos más necesidades, así también reiteramos el trabajo en conjunto que venimos realizando con tu Gobierno para que en nuestras comunidades haya desarrollo y progreso”, puntualizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MARCO CANCINO, PRIMER ALCALDE EN LLEVAR LAS SESIONES DE CABILDO A COMUNIDADES: AGENTES RURALES Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top