MARCO CANCINO GONZÁLEZ ES UN ALIADO DE LAS MUJERES DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de marzo de 2017

MARCO CANCINO GONZÁLEZ ES UN ALIADO DE LAS MUJERES DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

.
• Sabemos de la sensibilidad que tiene para atender a los grupos más vulnerables.
"En el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González hemos encontrado a un amigo aliado de las mujeres porque siempre está abierto al diálogo para llegar acuerdos, él nos ha escuchado y en la medida de sus posibilidades hemos logrado su apoyo; es la característica de su Administración", afirmaron vocales del programa Prospera.
Al asistir, la tarde de este martes, a una cálida reunión que le organizaron al Ejecutivo Municipal y acompañado de la Primera Dama del Municipio Claudia Orantes de Cancino, mujeres integrantes de dicho programa, manifestaron al Alcalde su agradecimiento porque desde que inició su Administración han recibido todo el apoyo tanto de él como del DIF Municipal para que los pagos de Prospera puedan realizarse.
"A nombre de todas las mujeres de diferentes colonias le agradecemos el apoyo que nos brinda y de igual manera también respaldamos el trabajo y los proyectos que está realizando el Gobierno Municipal. Sabemos de la sensibilidad que tiene para atender a los grupos más vulnerables, algo que otros Presidentes carecían porque velaban únicamente por sus intereses", señaló Blanca López de la Cruz.
En el mes de Mayo, dijo, dejarán el encargo como vocales del programa Prospera que durante tres años realizaron junto con las titulares, "pero queremos que siga confiando en las mujeres porque vamos a seguir gestionando apoyos y programas con usted Alcalde, porque somos testigos de la solución que da a los que menos tienen, es usted un Alcalde comprometido con su gente".
Por su parte, el Mandatario Municipal reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos para llevar más proyectos, no sólo a mujeres, sino a todos los sectores de San Cristóbal de Las Casas, "somos un Gobierno que vela por el bienestar social sin tener distinción de raza, credo, religión, género e ideologías. Todos y todas somos San Cristóbal y debemos trabajar unidos para fortalecer nuestra Ciudad Próspera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES