728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 3 de marzo de 2017

    Maestro no deja entrar a clases a un niño

    La Visitaduría General Especializada de Atención de Asuntos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), a cargo de Claudia Ruiz Coutiño, radicó expediente de queja posterior a la publicación en un medio de comunicación sobre la posible violación al derecho a la educación de un niño en Puerto Arista.

    La queja se atrae tras la denuncia pública hecha por padres de familia contra un maestro de la Escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad Puerto Arista, de acuerdo a los datos obtenidos por la familia la señora Adela Cabrera Ocaña, señala que el profesor Dionisio Lara López le niega la entrada  a clases a uno de sus hijos.

    Por lo anterior, solicitan a las autoridades educativas investiguen esta situación para evitar que se repita de nuevo con otros alumnos. Ante estos hechos el ombudsman Juan Óscar Trinidad Palacios ha dejado en claro atender de manera pronta y expedita las presuntas violaciones a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, por lo que la Visitadora Claudia Ruiz Coutiño se encuentra al tanto de lo que suceda con esta población.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Maestro no deja entrar a clases a un niño Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top