Maestro no deja entrar a clases a un niño - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de marzo de 2017

Maestro no deja entrar a clases a un niño

La Visitaduría General Especializada de Atención de Asuntos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), a cargo de Claudia Ruiz Coutiño, radicó expediente de queja posterior a la publicación en un medio de comunicación sobre la posible violación al derecho a la educación de un niño en Puerto Arista.

La queja se atrae tras la denuncia pública hecha por padres de familia contra un maestro de la Escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad Puerto Arista, de acuerdo a los datos obtenidos por la familia la señora Adela Cabrera Ocaña, señala que el profesor Dionisio Lara López le niega la entrada  a clases a uno de sus hijos.

Por lo anterior, solicitan a las autoridades educativas investiguen esta situación para evitar que se repita de nuevo con otros alumnos. Ante estos hechos el ombudsman Juan Óscar Trinidad Palacios ha dejado en claro atender de manera pronta y expedita las presuntas violaciones a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, por lo que la Visitadora Claudia Ruiz Coutiño se encuentra al tanto de lo que suceda con esta población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES