728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 3 de marzo de 2017

    LA COLONIA AMPLIACIÓN NUEVA MARAVILLA UNA DE LAS TANTAS BENEFICIADAS CON BARRIO SOCIAL: M.C.



    • Es un Programa Social, pensado para las familias coletas donde pueden reencontrarse, divertirse y realizar sus trámites correspondientes.
    El Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González reconoció la participación de la ciudadanía que ha aprovechado, desde los inicios de este programa social, los servicios que presta el Ayuntamiento y que los ha llevado a los diferentes Barrios, Colonias, Mercados y Comunidades para que la sociedad tenga la facilidad de realizar sus trámites en las diversas dependencias.
    Durante el desarrollo del Programa de Apoyo y Asistencia “Barrio Social”, llevado a cabo, la tarde de este viernes, en la Colonia Ampliación Nueva Maravilla ubicada en la zona norte de la Ciudad y con actividades infantiles como pintura, ajedrez, inflables, brincolines, así como talleres de orientación para jóvenes y adultos, el Alcalde Sancristobalense enalteció la labor de la sociedad por contribuir con el desarrollo de la ciudad y así contar con un Municipio más próspero.
    “Como Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de facilitar a la ciudadanía, en lo más posible, el desahogo de los trámites de la mayoría de los servicios que necesitan realizar en dependencias como: SAPAM, Movilidad Urbana, Policía Municipal, Equidad de Género, Energías Renovables, DIF, entre otras, trayéndolos hasta sus zonas habitacionales y así apoyarlos en su economía evitando el gasto de traslado”, comentó.
    Precisó que hasta este momento, miles de personas han aprovechado estos servicios y se han divertido con la gama multicolor de actividades culturales, recreativas, sociales e infantiles que se han dispuesto para la diversión de niños, jóvenes y adultos.
    “Barrio Social es uno de los programas ciudadanos de apoyo y asistencia más nobles que el Ayuntamiento tiene para la ciudadanía donde se conjunta el apoyo para la sociedad pero también a la diversión y unión entre las familias donde todos: el papá, la mamá y los hijos pueden llegar a hacer sus trámites y aprovechar a recrearse con las diversas actividades, por ello y por más, agradezco a todos los que han contribuido para que después de 17 meses de llevarlo a cabo, siga con esa buena respuesta”, abundó.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA COLONIA AMPLIACIÓN NUEVA MARAVILLA UNA DE LAS TANTAS BENEFICIADAS CON BARRIO SOCIAL: M.C. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top