728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Ingresa Rosa Pérez Perez a la alcaldía municipal de San Pedro Chenalho.

    Ingresa Rosa Pérez Perez a la alcaldía municipal de San Pedro Chenalho.
    Gabriel Samayoa/Olivia Araujo (corresponsales)
    San Pedro, Chenalho, Chiapas.- La alcaldesa Constitucional Rosa Perez Perez ingresó al municipio de Chenalho tras casi un año luego de que fuera obligada a dejar el cargo por presiones políticas.
    Respaldada por 89 agentes municipales de un total de 109 y con su cabildo en pleno, Rosa Perez arribó a la cabecera municipal para realizar su entrada triunfal y posteriormente subir al segundo piso en donde desde su oficina ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación que lo acompañaban.
    Bajo una vigilancia discreta por parte de elementos policiacos de la PEP, la alcaldesa agradeció al tribunal electoral del poder de la federación, así como a las organizaciones no gubernamentales y diputados por el apoyo otorgado en la lucha por la legalidad y restitución del cargo como alcaldesa obtenido en las pasadas elecciones por las siglas del




    Partido verde en Chiapas que encabeza
    Manuel Velasco gobernador de Chiapas y Eduardo a Ramirez presidente del instituto y presiente del Congreso de Chiapas.
    Acompañado de su síndico Lorenzo Pérez Gómez, de Juan Alvarez a Hernandez presiente del comité municipal del PVEM en el municipio y los comisionados Samuel Hernández Perez y Sebastián Pérez Ruiz, así como Armando de Jesus Arias Pérez, la alcaldesa se pronunció por la paz y la reconstrucción del tejido social y llamó a no más violencia, sino a trabajar en unidad como hermanos chenalohenses.
    Agradeció la intervención del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco Coello y preciso que una vez reinstalada en la alcaldía como presidenta constitucional las obras y recursos del pueblo comenzarán a llegar a las comunidades más marginadas del municipio de Chenalho y expuso que las clases ya reiniciaron de manera formal en todo el municipio en donde garantizó la entrada de todas las niñas y niños si distingo de credo, religión o partido político.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ingresa Rosa Pérez Perez a la alcaldía municipal de San Pedro Chenalho. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top