728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de marzo de 2017

    Incendian vehículo de administrador de página crítica de funcionario municipal

    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En menos de 6 meses, a dos personas le han incendiado su coche y una más agredida físicamente, las tres personas han señalado y criticado directamente a Raúl Castillejos secretario particular del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, esta mañana dos sujetos desconocidos prendieron fuego al vehículo del administrados de la página “portalrevoluciónChiapas”, Vladimir Gómez Rosales

    La madrugada de este lunes 13 de marzo de 2017, tres sujetos desconocidos prendieron fuego al vehículo de Gómez Rosales en la madrugada en el fraccionamiento “Real del Bosque”, vecinos del lugar ayudaron a apagar el fuego.

    La tarde del 22 de septiembre del 2016, también dos sujetos, prendieron fuego a un vehículo sedan, propiedad del caricaturista Leandro Ventura y del administrador de la página de Facebook “Notiprensa”, Jonathan Zepeda, entre los vecinos lograron apagar el fuego.

    El 8 de febrero de este año, por la mañana nuevamente dos sujetos agredieron físicamente a Miguel Camacho, a quien propinaron un fuerte golpe en la majilla izquierda, que le reventaron el pómulo izquierdo.

    Los tres afectados por el incendio de sus vehículos y el agredido físicamente, que también en octubre le rompieron el parabrisas de su vehículo en su casa, tienen una página en redes sociales, y los tres han criticado severamente la función y comportamiento de Castillejos, incluso del propio alcalde capitalino.

    En las últimas fechas ha sido Castillejos quien ha salido a “relucir” en las redes sociales principalmente en estas 3 fan pages de las personas afectadas por los vehículos incendiados y el agredido físicamente.



    Con información de Mural Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incendian vehículo de administrador de página crítica de funcionario municipal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top