Hallan a hombre muerto dentro de su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2017

Hallan a hombre muerto dentro de su casa

Un hombre fue hallado muerto dentro de la humilde galera donde habitaba. Dicen que fue natural. La policĂ­a tiene sus reservas.

Aunque su casa estaba ubicada en la esquina de las calles Topacio y Cuarzo, piedras preciosas, su morada medĂ­a tres por tres. Estaba hecha con tarimas de madera, lonas y lĂ¡minas.

JosĂ© AnĂ­bal Escobar ChacĂ³n, de 49 años, vivĂ­a solo desde hace seis meses, cuando su hermana MarĂ­a del Socorro, de 50 años, se fue para atender su tienda.

Diabético dede hace varios años, había estado internado dos veces, recientemente. Le amputaron los dedos del pie derecho.

No tenía vicios. Cuidaba su salud. Asistía a la Iglesia San José, entre Jardines del Pedregal y San Pedro Progresivo.

Las hermanas de la iglesia fueron las primeras en llegar ayer, al enterarse de su deceso. Luego llegĂ³ su hermana de sangre.

SegĂºn dijeron, ante la carencia de recursos del difunto y su familiar, la diputada MarĂ­a Eugenia se harĂ­a cargo del sepelio.

Fue el vecino de JosĂ© AnĂ­bal, Roberto Ruiz DĂ­az, de 66 años, quien lo hallĂ³ tirado. Y llamĂ³ al 911. Pero dicen que paramĂ©dicos de la Cruz Roja ya no quisieron llegar. Los policĂ­as, que no son precisamente paramĂ©dicos, fueron los que llamaron al perito especializado de la PGJE para que constatara el deceso. Acordonaron y luego levantaron el cadĂ¡ver.

Y aunque por los antecedentes de enfermedad se cree que la muerte fue natural, algunos elementos indicaron que hay dudas, porque al parecer hubo violencia de por medio.


Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES