728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de marzo de 2017

    Encuentran 11 bolsas con restos humanos en Guerrero

    La ola de violencia en la entidad es imparable: este martes un hombre fue ejecutado en Chilpancingo, otro más fue localizado desmembrado en Iguala, y en Chilapa dejaron 11 bolsas con restos humanos pero se desconoce hasta el momento el número de cuerpos.

    Apenas ayer se registraron 10 ejecuciones en diversos puntos de la entidad -Acapulco, Chilpancingo, Chilapa y Taxco-, realidad que contrasta con el discurso del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien afirmó que la incidencia delictiva en el principal destino turístico de la entidad va a la baja.

    Según reportes oficiales cerca de las 7:30 horas de este martes, se reportó el hallazgo de un joven ejecutado que estaba tirado sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso en el centro de esta capital y a unos metros del cuartel de la 35 Zona Militar.

    La víctima estaba envuelta en bolsas negras y en el lugar los sicarios dejaron un mensaje dirigido al líder de la banda de Los Rojos, Zenén Nava Sánchez El Chaparro, quien actualmente disputa esta plaza con el cartel de la Sierra y Los Ardillos.

    Posteriormente, fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

    Los restos humanos fueron esparcidos en el perímetro donde se ubica un restaurante y los sicarios dejaron un mensaje que advierte un recrudecimiento de la violencia en la Zona Norte  donde el grupo de Guerreros Unidos controla Iguala de la misma forma como ocurrió previo a la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

    Luego, cerca de las 11:00 horas, se reportó el hallazgo de 11 bolsas negras con restos humanos en un paraje ubicado sobre la brecha que conecta la cabecera municipal de Chilapa con el poblado de Xulchuchuio. Hasta el momento se desconoce el número de víctimas halladas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran 11 bolsas con restos humanos en Guerrero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top