Encontró a su hijo ahorcado en el baño - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de marzo de 2017

Encontró a su hijo ahorcado en el baño

**Al parecer se quitó la vida tras discutir con su esposa.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una  mujer sufrió el dolor más grande de su vida, al encontrar a su hijo ahorcado en el baño de su casa. Al parecer terminó su vida por problemas sentimentales.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer domingo en la privada Victoria y 2° callejón El Triunfo de la colonia San José Terán.

De acuerdo con los datos obtenidos,  María Magdalena Cervantes Torres, de 51 años, salió alrededor de las 8:00 de la mañana a vender yogurt,  dejando en la casa a su hijo Samuel de Jesús Domínguez Cervantes, de alrededor de 27 años.

Al regresar por la tarde, notó demasiado silencio en su casa, por lo que pensó que su hijo había salido, pero al entrar al baño, se llevó tremendo susto, al ver que su hijo estaba colgado de una cuerda en la regadera.

Rápidamente dio aviso a las autoridades para ver si aún podían ayudar a su hijo, pero al arribar paramédicos de la Cruz Roja, informaron que el sujeto ya había fallecido.

Al parecer, el ahora occiso, tuvo una fuerte discusión con su esposa, y luego ella se fue de la casa, por lo que se presume que fue la razón que lo llevó a terminar con su vida.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y luego ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO. En tanto las autoridades continúan con las indagatorias sobre el caso.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES