EN UN MES, MÁS DE 60 VIALIDADES ATENDIDAS CON EL PROGRAMA DE BACHEO EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de marzo de 2017

EN UN MES, MÁS DE 60 VIALIDADES ATENDIDAS CON EL PROGRAMA DE BACHEO EN SCLC


• En más de 30 colonias de las zonas de la ciudad: norte, sur, oriente y poniente.
A un mes de iniciados los trabajos de bacheo en San Cristóbal de Las Casas, más de 60 vialidades han sido atendidas en más de 30 colonias de las zonas de ciudad: norte, sur, oriente y poniente, afirmó la responsable del Departamento de Vialidades Urbanas Municipales Diana Janet López Gómez.
La Funcionaria Municipal detalló que en todos estos trabajos se utilizaron los siguientes materiales: 98 metros cúbicos de concreto premezclado, 868 metros cúbicos de concreto hecho en obra, 9 metros cúbicos de emulsión asfáltica, 20 metros cuadrados de laja para piso, 76 piezas de plantas de ornato, 20 metros cuadrados de pasto alfombra.
“Han sido indicaciones precisas del Alcalde Marco Cancino ver qué calles estaremos atendiendo con este programa, ya que hay algunas vialidades que requieren obras de pavimentación totales por la magnitud del deterioro que presenta y así poder atender el mayor número de éstas en todas las colonias, barrios y fraccionamientos”, explicó.
Indicó que los alcances obtenidos del 13 al 15 de marzo fueron: zona norte: calle César Augusto Sandino; Km 4, periférico norte esquina Calzada Tlaxcala; Colonia Morelos, calles Julián Villagrán esquina Tlaxcala, José Ignacio Espinosa esquina Tlaxcala, José María Bustamante esquina José Ignacio Espinosa, calle Miguel Bravo entre calle Julián Villagrán y Andrés Quintana Roo.
En la Zona Oriente: colonia el Cerrillo, calles Vicente Guerrero esquina Tapachula y Ejército Nacional. Zona poniente, Barrio de Fátima, eje tres Javier López Moreno. Zona Sur: Barrio de San Diego, calles Crescencio Rosas entre esquina con puente vehicular y Boulevard Juan Sabines Gutiérrez, Valentín Gómez Farías esquina Boulevard Juan Sabines Gutiérrez y José María Morelos esquina Juan Aldama. Barrio de María Auxiliadora, en la prolongación Insurgentes esquina primera de María Auxiliadora y en la Explanada del Carmen trabajos de ornato en glorieta sobre eje 3 esquina periférico sur.
En estos trabajos dijo, la cantidad de material utilizado fue de: 66 metros cúbicos de concreto premezclado y 178 metros cúbicos de concreto hecho en obra.
Indicó que el departamento a su cargo seguirá con los trabajos de bacheo en toda la ciudad, lo que ocasionará cortes totales o parciales en la circulación, “por eso solicito a la ciudadanía tome sus precauciones y agradezco de antemano su apoyo y comprensión para dar el tiempo necesario de fraguado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES