En Chiapas van casi 100 asesinatos en 2017 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de marzo de 2017

En Chiapas van casi 100 asesinatos en 2017

De acuerdo a los datos publicados por el Tablero Delictivo, en lo que va del año se han cometido en Chiapas casi 100 asesinatos.


AsĂ­ lo dio a conocer el grupo de especialistas a travĂ©s de la pĂ¡gina de internet http://www.tablerodelictivo.org/TableroDelictivo/semaforo/index.php?entidad=CHIAPAS&anio=2017, cuyos datos los obtienen los datos mediante las ProcuradurĂ­as Generales de Justicia del Estado.

Cabe destacar que el Tablero Delictivo es una herramienta que permite visualizar de manera clara y sencilla la informaciĂ³n relevante y actual de la incidencia en delitos de todos los estados de RepĂºblica Mexicana.

El Tablero Delictivo revelĂ³ que en lo que va de este año se han cometido mĂ¡s de 1,600 delitos en el estado de Chiapas, asĂ­ como que a nivel estatal incrementĂ³ casi un 15 por ciento el nĂºmero de delitos cometidos en 2016 en comparaciĂ³n con el año anterior.

Al respecto, el Tablero Delictivo señalĂ³ a travĂ©s de la tabla presentada, que en el primer bimestre del año en curso, el nĂºmero de delitos cometidos en el estado de Chiapas alcanzĂ³ los 1,644

De los mĂ¡s de 1,600 delitos cometidos en el estado de Chiapas, 462 fueron robos a vehĂ­culos, 223 robo a casas-habitaciĂ³n, 322 robos a negocios, 261 robos a transeĂºntes, cero robos a instituciones bancarias, 92 homicidios dolosos, 167 homicidios culposos, 102 violaciones y 5 secuestros, esto para dar un total de 1,44 delitos totales entre enero y febrero de 2017.

En este sentido, el Tablero Delictivo señalĂ³ que de los 92 homicidios dolosos, equitativamente se cometieron 46 en el primer mes del año, mientras que en el segundo se perpetrĂ³ el mismo nĂºmero de asesinatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES