728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de marzo de 2017

    Embestido por camión de volteo

    20 marzo, 2017
    **El chofer de un auto compacto resultó lesionado, luego de que el camión de volteo lo impactó, al invadir carril cuando transitaban sobre el  tramo carretero Ocosingo-Altamirano.

    Mario Nájera

    Ocosingo.- Un camión de volteo embistió a un auto compacto,  cuando transitaba sobre el  tramo carretero Ocosingo-Altamirano, quedando el chofer gravemente herido, prensado entre los fierros retorcidos.

    Aproximadamente a las 22:30 horas del sábado,  el camión de volteo circulaba a exceso de velocidad, por lo que al aproximarse a la entrada de la cabecera municipal, invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el carro marca Nissan tipo Tsuru, con placas DSK-40-98; manejado por  Victorio Moreno, de 32 años.

    Tras el choque, el volteo salió proyectado, estampándose en un muro de piedra. Tras el percance, el chofer del Tsuru resultó lesionado, al quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

    El lesionado, fue llevado inmediatamente a los servicios de urgencias por paramédicos de Protección Civil. Mientras que el chofer del volteo, identificado como Alberto Liévano fue detenido por agentes por agentes policiacos para deslindar responsabilidades.




    con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Embestido por camión de volteo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top