Detienen a ex policía acusado de violar a encuestadoras de Sedesol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2017

Detienen a ex policía acusado de violar a encuestadoras de Sedesol


La Fiscalía General del Estado de Puebla ha anunciado que logró detener a Felipe “N”, ex policía del municipio de Petlalcingo, quien está acusado de participar en una violación tumultuaria así como por abuso de autoridad en agravio de empleadas de la Secretaría de Desarrollo Social.

De acuerdo con las acusaciones, en diciembre de 2010, Felipe “N” en complicidad con otras personas, sometieron y agredieron sexualmente a dos jóvenes que encuestaban en esa localidad para un programa de la Sedesol.

Aparentemente, el agravio sucedió en el edificio de la presidencia municipal de Petlalcingo.

En ese entonces, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó la averiguación previa al juez penal, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, mediante la Agencia Estatal de Investigación pudo localizar y detener a Felipe “N”, como uno de los responsables de este hecho, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social.

En diciembre de 2010 también fue detenido Daniel “N”, otro expolicía municipal relacionado con el ilícito, en tanto, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando para dar con el paradero de los otros responsables.

Con información de Excélsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES