Detienen en #Chiapas a ex consejera del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana: FEPADE. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2017

Detienen en #Chiapas a ex consejera del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana: FEPADE.


La Fisscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) confirmo la detención de una ex consejera del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, si bien no precisó el nombre, la dependencia federal detalló que aún se continúan con las investigaciones para dar con el paradero de cinco ex consejeros más.
Ramses Ruiz, enviado de la FEPADE a Tuxtla Gutiérrez , preciso que este Miércoles por la mañana se cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de distrito por lo que después de su detención la ex consejera fue trasladada al penal del amate el municipio de Cintalapa.
Durante una conferencia de prensa, en donde solamente se dio lectura al comunicado oficial, se destaca que la ahora detenida y el resto de los ex consejeros incurrieron en irregularidades que vulneraron los principios de certeza, legalidad, transparencia y certidumbre en el proceso electoral relativo al voto para la elección del denominado diputado migrante en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES