*Detienen a dos jovenes asaltantes en #Tuxtla* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de marzo de 2017

*Detienen a dos jovenes asaltantes en #Tuxtla*



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Resultado del Operativo Rastrillo de la PolicĂ­a Municipal, en coordinaciĂ³n con la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE), asĂ­ como personal de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), se logrĂ³ el aseguramiento de dos personas, una de ellas es menor de edad, por el presunto delito de robo con violencia a una tienda de abarrotes. 
Los hechos fueron reportados en la colonia C.C.I, ubicada al sur poniente de la ciudad, donde una pareja amagĂ³ a los empleados de la tienda con un arma blanca para despojarlos del dinero de la venta del dĂ­a. 
Luego de solicitar el auxilio al nĂºmero de emergencia 911, en una pronta respuesta los elementos policiales acudieron al lugar, donde solicitaron las caracterĂ­sticas de los presuntos hampones, por lo que mediante un dispositivo se logrĂ³ su ubicaciĂ³n. 
Instantes despuĂ©s fueron localizados, al darles alcance intentaron darse a la fuga, sin embargo mediante tĂ¡cticas policiales ambas personas fueron aseguradas.
Los presuntos delincuentes se identificaron como Cadace “N” de 20ª años de edad, asĂ­ como el menor Oscar “N” de 17 años de edad, quienes confesaron su participaciĂ³n en el robo a la tienda minutos antes. 
Cabe mencionar que a los asegurados se les leyeron sus derechos, asĂ­ como las razones por las que fueron asegurados, en tanto fueron trasladados a las autoridades correspondientes para que se determine su situaciĂ³n legal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES