Detectan patrimonios millonarios de cuatro funcionarios de CRE, IMSS y Pemex - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2017

Detectan patrimonios millonarios de cuatro funcionarios de CRE, IMSS y Pemex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La SecretarĂ­a de la FunciĂ³n PĂºblica (SFP) dio a conocer que detectĂ³ incrementos patrimoniales desproporcionados en servidores pĂºblicos de dependencias federales, que van desde un millĂ³n 193 mil 515.33 pesos hasta 7 millones 365 mil 491.19 pesos.

En un comunicado, precisĂ³ que se trata de cuatro funcionarios de la ComisiĂ³n Reguladora de EnergĂ­a (CRE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Pemex ExploraciĂ³n y ProducciĂ³n, quienes no aclararon el origen lĂ­cito de tales recursos en relaciĂ³n con las percepciones salariales que el Estado les otorga con motivo de su cargo.

La SFP señalĂ³ que el hallazgo se hizo a raĂ­z de la verificaciĂ³n permanente de la evoluciĂ³n patrimonial de los servidores pĂºblicos de la AdministraciĂ³n PĂºblica Federal (APF).

Derivado de ello, añadiĂ³, se presentaron las denuncias correspondientes ante la autoridad ministerial competente, a efecto de que se investigue si el incremento patrimonial detectado constituye una conducta delictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES