Desalojan en Chiapas predio invadido Ingresan más de 400 sectoriales. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2017

Desalojan en Chiapas predio invadido Ingresan más de 400 sectoriales.




Haciendo valer el Estado de Derecho y mediante un operativo pacífico realizado la mañana de este jueves, se desalojaron a invasores que se habían posicionado de viviendas construidas y otras en obra negra en un fraccionamiento al poniente de la capital.
En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como de la Procuraduría General de la República (PGR), de manera pacífica se recuperaron viviendas del fraccionamiento "Monte Araba", predio invadido en julio de 2016, esto ante la denuncia de Enoch Santos, administrador de la Constructora que realizaba la construcción de este fraccionamiento.
El desalojo participaron nos 400 efectivos de las corporaciones antes mencionadas y se llevó a cabo de manera pacífica logrando la recuperación de la zona invadida.
Es importante señalar que dicho conjunto cuenta con 42 viviendas, de las cuales 38 se encontraban ocupadas, así como dos viviendas de madera y lámina que habían sido edificadas en la parte posterior del predio, las cuales ya se encuentran desalojadas.
El desalojo contó con la presencia del Fiscal Especializado, así como dos agentes del Ministerio Público de la fiscalía de grupos sensibles y vulnerables, el Fiscal del Ministerio público de la fiscalía de Derechos Humanos, peritos de la PGJE, elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR, así mismo con el delegado de gobierno de esta región.
Cabe mencionar que en todo momento se les brindó apoyo a las personas para retirar sus pertenencias así como para su traslado. Destacando que cinco personas fueron detenidas en el operativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES