Denuncian a sujeto por matar a su perro con sus propias manos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2017

Denuncian a sujeto por matar a su perro con sus propias manos




Los hechos ocurridos en el municipio de Comitán fueron denunciados por el usuario “Adopta Comitán Angeles Sin Alas” perfil que fomenta el respeto hacia los animales.

En su muro indica que –el día de hoy 1ro de marzo, al rededor de las 5:30 de la tarde, un hombre llamado Enrique, que vive en la colonia popular de esta ciudad, cometió un acto que para muchos pasa desapercibido e incluso para nuestras autoridades no representa un hecho de suma importancia.

Este “señor”, mató a su perro ahorcándolo hasta su último aliento, para después tirarlo a un terreno baldío, una persona, quien fue testigo, intentó hacer algo por el perro, pero el sujeto puso como excusa que era suyo y podía hacer lo que quisiera con el animal. Incluso, amenazó a la persona con matarle a sus animalitos. Se sospecha que no es el primero al que le hace esto, ya que muchos otros perros han vivido en su casa, sufriendo de maltrato, para después desaparecer.

No sólo es un riesgo para los animales, ya que a estado involucrado en otros casos, como la violación, prueba de ello es una publicación en uno de los periódicos locales, saliendo en primera plana como “pastor violador ” ya que era religioso. 

Exigimos justicia para este perrito. No es posible que los humanos quienes deberíamos ver por ellos, hagamos lo contrario disfrutando de su sufrimiento.–

Al momento se sabe que autoridades levantaron reporte y que el día de mañana se presentaran con un abogado para dar a conocer la respectiva sanción.  





Con información de Alerta Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES