¡Decomisan casi media tonelada de cocaína! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de marzo de 2017

¡Decomisan casi media tonelada de cocaína!

**La droga iba oculta en un doble fondo de un camión que transportaba fierro viejo, donde localizaron los 458 paquetes con el polvo blanco.

**El chofer y su acompañante fueron detenidos tras el decomiso efectuado en el puesto de revisión Cerro Gordo, que están en el tramo carretero Huixtla- Villa Comaltitlán.
Darinel González

Villa Comaltitlán.-  Alrededor de 458 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían cocaína, fueron decomisaron en el doble fondo de un camión torton, el cual transportaba fierro viejo.

Sobre los hechos se logró saber que la madrugada de este miércoles,  un camión tipo Torton,  de color guinda, con placas de circulación 092DG7 del Distrito Federal, pasó por el puesto de revisión de Cerro Gordo en el tramo carretero Huixtla- Villa Comaltitlán, donde los elementos del Ejército Mexicano y personal de aduanas iniciaron con el procedimiento de rutina.

Al entrevistar al conductor del camión y su acompañante, dijeron que se dirigían al centro del país, con un cargamento de fierro viejo, que entregaría en una fundidora, sin embargo, empezaron a ponerse nerviosos, levantando las sospechas de los uniformados.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES