Contador muere de un balazo en su auto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2017

Contador muere de un balazo en su auto


El vidrio del auto es polarizado. Le gustaba ya desde antes la oscuridad. La pistola tipo escuadra es de color negro. EligiĂ³ la hora mĂ¡s oscura de la noche para hundirse en el eterno agujero negro de la muerte. Se presume que fue un suicidio.

Era contador. Contaba historias con nĂºmeros. Algunas no muy alegres. QuizĂ¡ de tanto ver nĂºmeros rojos, como rojo era el color de su coche, el contador pĂºblico se deprimiĂ³.

Eran alrededor de las 2:00 de la mañana del miĂ©rcoles, cuando se oyĂ³ un disparo ahogado dentro de un coche encerrado.

Pero por la quietud de la madrugada, la detonaciĂ³n fue percibida por un vigilante de una conocida universidad privada ubicada en el libramiento Norte y calzada prolongaciĂ³n de la Ciudad Deportiva (ArtĂ­culo 123), en la capital chiapaneca.

Un automĂ³vil marca Honda tipo Civic, modelo 2001, color rojo, estaba detenido sobre la orilla, en el carril de baja.

Adentro en el sillĂ³n del conductor estaba un hombre joven, que vestĂ­a pantalĂ³n oscuro y playera de color celeste.

Con el sillĂ³n reclinado, tenĂ­a la cabeza hacia atrĂ¡s. El brazo derecho recargado en el pasamanos sobre el freno de mano.

A un lado una pistola tipo escuadra con cacha de marfil. De la cabeza del hombre, hasta ese momento desconocido, saliĂ³ un hilo de sangre que bajĂ³ por la mejilla derecha. Este se uniĂ³ con la sangre que saliĂ³ de la boca.

PolicĂ­as acudieron al lugar y pidieron la presencia de paramĂ©dicos. Estos arribaron solo para confirmar el deceso de quien luego fue identificado como Carlos GonzĂ¡lez GuzmĂ¡n (30 años).

La primera inferencia es que se tratĂ³ de un suicidio, pero las autoridades investigan otra posible lĂ­nea.

El Ă¡rea fue acordonada en espera del perito de CriminalĂ­stica y Forense de la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado. El cadĂ¡ver fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense, para realizare la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES