CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO EN SCLC LA EXPO-UNIVERSIDADES 2017. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2017

CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO EN SCLC LA EXPO-UNIVERSIDADES 2017.


• Con la participación de más de 40 Universidades de San Cristóbal de Las Casas y con la presencia de miles de jóvenes Sancristobalenses.
Con la finalidad de que alumnos de Instituciones Educativas de nivel medio superior puedan contar con las mejores opciones para cursar la licenciatura de su preferencia, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de San Cristóbal, se realizó, con gran éxito, la mañana de este viernes, la “Expo-Universidades 2017” con la participación de más de 40 Instituciones Educativas, en la Plaza de la Paz, a un costado del Parque Central Manuel Velasco Suárez.
Ante cientos de jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas, el Primer Regidor del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González agradeció a las Autoridades del Gobierno del Estado y Municipales por coadyuvar para presentar una gama multicolor de opciones para la mejor preparación de los jóvenes, quienes serán en unos años más, los que forjen el futuro de México, Chiapas y San Cristóbal de Las Casas.
Señaló que ser joven y no ser revolucionario es una contradicción, es decir, las nuevas generaciones deben ser un parte aguas para elegir correctamente la carrera universitaria y poder servir como se merece a México, Chiapas y San Cristóbal de Las Casas desde los diferentes ámbitos.
“Nuestro Gobierno Municipal encabezado por Marco Cancino, lleva una política muy sólida en beneficio de los jóvenes y es por ello que ustedes como jóvenes deben de aprovechar este Gobierno, ya que tenemos un Ayuntamiento vigoroso; un cabildo joven que toma grandes decisiones, que le apuesta a la confianza hacia las nuevas generaciones; un Gobierno que tiene más Regidores y más directores jóvenes en la historia de San Cristóbal de Las Casas”, subrayó.
Por su parte el Coordinador del Instituto de la Juventud, Recreación y Deporte Marlon López Camacho agradeció la participación de las Instituciones Educativas para que jóvenes puedan elegir la mejor opción para su carrera porvenir.
Asimismo enalteció el interés de jóvenes estudiantes que están cursando el bachillerato para conocer de las bondades que ofertan las diferentes Universidades de San Cristóbal de Las Casas, cuyo nivel académico son de excelencia y comparativas a las de cualquier parte del Estado de Chiapas.
“Gracias a todos los estudiantes que nos acompañan en esta ocasión y que han respondido a la invitación que les ha hecho el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, con el único fin de conocer las diferentes carreras que tienen las Universidades para cursarlas sin salir de la Ciudad”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES