Coita tierra de grandes oportunidades: Sen. Melgar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2017

Coita tierra de grandes oportunidades: Sen. Melgar


Coita, Chiapas a 22 de marzo del 2017.- En reuniĂ³n de trabajo con sectores productivos del municipio de Coita, el Senador Luis Armando Melgar afirmĂ³ que existen grandes oportunidades para el desarrollo econĂ³mico en la regiĂ³n, toda vez que se trabaje con honestidad y transparencia, impulsando los apoyos que lleguen a las manos correctas.
Los asistentes a dicha reuniĂ³n tuvieron la oportunidad de expresar las problemĂ¡ticas que hoy enfrentan para salir adelante en sus diferentes Ă¡reas, a lo cual Melgar escucho atento y puntualizĂ³ en fortalecer las cadenas productivas y denunciar los malos manejos que entorpecen el desarrollo productivo.
"Coita tiene con quĂ©, es una regiĂ³n altamente productiva con diversos puntos de oportunidad, por ello debemos apostarle a la alta con una visiĂ³n empresarial en los agro-negocios y el turismo productivo ", puntualizĂ³ Melgar.
AdemĂ¡s destacĂ³ que la regiĂ³n Zoque cuenta con grandes atractivos turĂ­sticos, que de ser bien enfocados en un plan integral, pueden convertirse en un atractivo de clase mundial para los visitantes y un generador de empleos bien pagados para las familias de la regiĂ³n.
"Escuchar a la gente me permite conocer de cerca sus necesidades, pero tambiĂ©n focalizar grandes oportunidades para el desarrollo que se necesita para construir un Chiapas productivo" finalizĂ³ Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES