728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 26 de marzo de 2017

    Cierran filas comités del PVEM en Chenalho y llaman a la unidad.


    Gabriel Samayoa
    San Pedro Chenalho,Chiapas.- con un llamado de unidad y reconciliación al interior del municipio, los 86 comités municipales del partido verde ecologista de México refrendaron su disposición de seguir trabajando para consolidar La paz y el desarrollo social al interior del municipio.
    Juan alvarez Hernández, presidente del comité municipal del PVEM, exhortó a los 86 representantes de dicho instituto a llevar el mensaje de unidad y reconciliación en las comunidades de Chenalho y de esta manera lograr un desarrollo conjunto en cuanto a la obra social se refiere.
    "Nosotros somos los más responsables de abonar a La Paz social, a la integración y reconciliación entre el pueblo, no más divisiones en este proyecto cabemos todos sin distingo de partido, credo o religión, todos seremos beneficiados con obra social hoy Chenalho ya tiene nuevo rostro", expuso al dirigirse a los representantes.
    Al ser abordado, el representante del PVEM en chenalho reiteró que en lo que queda de este año y casi siete meses, es necesario unirse para que todos sean beneficiados con la obra social, por lo que exhortó a las comunidades que aún no se han acercado a entregar sus proyectos sociales.
    "Invitamos a los dirigentes de cada comunidades, pasadas autoridades, dirigentes políticos de cada comunidades para reforzar la paz social y nosotros invitamos a los comités seccionales del partido para llevar propuesta a las comunidades que haya paz social y en cada comunidades".
    En su mensaje ante casi un millar de personas representantes del comité en 86 comunidades, expuso que tras el regreso de la pirmer mujer presidenta, y se comenzó el único de la obra pública que será de gran impacto social en la cabecera municipal, por lo clamó a las comunidades que aun no se suman con Rosa Pérez, entreguen sus solicitudes y sean beneficiarios.
    Vivimos tiempos de paz y desarrollo, los conflictos con cosa del pasado y hoy le apostamos a una visión de paz y justicia social, expuso a la vez de recibir el respaldo unánime del comité municipal del verde en su municipio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cierran filas comités del PVEM en Chenalho y llaman a la unidad. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top