¡Ciclista embestido por un taxi! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de marzo de 2017

¡Ciclista embestido por un taxi!

16 marzo, 2017
**El joven ciclista, al parecer se atravesó sin precaución en el carril donde iba el taxi, siendo embestido brutalmente.

**El ciclista quedó inconsciente sobre el cofre del taxi, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde su estado de salud es reportado como grave.

**Los hechos ocurrieron la noche del martes, en la avenida Central entre 5ª   y  6ª   Poniente.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un jovencito resultó gravemente herido al impactarse en un taxi sobre la avenida Central de esta capital.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando   el  taxi marca  Nissan  tipo  Tsuru,   con  número  económico  2226,  se  desplazaba    sobre  la  avenida  Central  en  dirección  de  oriente  a  poniente.

Al  llegar  entre  la 5ª   y  6ª   Poniente,  muy  cerca  de  la  iglesia  de  Guadalupe, embistió a un jovencito que iba en una bicicleta.

Algunas versiones que se manejan, es que el ciclista iba en sentido contrario, estrellándose con el taxi. El conductor al percatarse, no logró frenar a tiempo, generándose el impacto.

El jovencito se estrelló contra el parabrisas, quedando inconsciente sobre el cofre del taxi.

Paramédicos  de  la  Cruz  Roja  Mexicana  llegaron  al  lugar  y  le  dieron  la  atención  necesaria para  después  trasladarlo  a un  hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Agentes  de  Vialidad  Municipal  llegaron  al  lugar  y  se  hicieron  cargo  de  los  hechos.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES