¡Choque frontal deja un muerto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de marzo de 2017

¡Choque frontal deja un muerto!

20 marzo, 2017
Darinel González

Tapachula.- El  conductor de una motocicleta perdió la vida, luego de impactarse de frente contra una camioneta  sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura del entronque del fraccionamiento Los Palacios.

Alrededor de las 12:30 horas del domingo,  una llamada de emergencia alertó a las corporaciones policíacas sobre el percance.

De manera inmediata se activaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como también agentes de la Policía Federal división Gendarmería, y del Mando Único Municipal, quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika, de color negro, con placas de circulación 2WPU5 del estado de Chiapas, la cual estaba destrozada en la cinta asfáltica.
También estaba la unidad  Mercedes-Benz, de color negro, con placas de circulación P687GFC de Guatemala Centroamérica, que presentaba severos daños en la parte frontal.

Como a unos 100 metros estaba el conductor de la motocicleta, a un costado de la carretera,  quien fue revisado por lo que los paramédicos de Protección Civil, pero lamentablemente ya había fallecido, debido a las heridas que sufrió.

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaban las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre los hechos se logró saber que el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Oriente y la camioneta de poniente a oriente sobre la mista arteria, donde al parecer uno de los conductores invadió carril contrario, provocando el fatal percance.


con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES