Carreterazo deja un muerto y 4 heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2017

Carreterazo deja un muerto y 4 heridos

22 marzo, 2017
**Una camioneta fue embestida por un autobĂºs de pasajeros, luego de que la primera, se detuviera en la carretera al presentar una falla mecĂ¡nica. Una mujer falleciĂ³, mientras que las otras cuatro personas, todas integrantes de una familia,  resultaron lesionadas. El accidente ocurriĂ³ en el kilĂ³metro 74 de la autopista Arriaga- Ocozocoautla.

Bruno HernĂ¡ndez

Ocozocoautla.- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre un autobĂºs de la lĂ­nea Aexa y una camioneta Explorer en el kilĂ³metro  74 de la autopista que va con direcciĂ³n a Arriaga.

El accidente ocurriĂ³ alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando  se activaron los servicios de emergencia de ProtecciĂ³n Civil de Jiquipilas, Cintalapa y de este municipio coiteco, ademĂ¡s de la Cruz Roja Mexicana.

Reportes oficiales dieron a conocer que la camioneta  Explorer, color azul, con placas DPA -4940, en la que  viajaba una familia, se detuvo en la carretera debido a una falla mecĂ¡nica, generando que la unidad fuera embestida por el autobĂºs de pasajeros, que no logrĂ³ frenar.

Por lo que tras el impacto perdiĂ³ la vida de forma instantĂ¡nea Yolanda Mendoza Cervantes, de 34 años de edad, y resultaron lesionados Ricardo Sarmiento Roque (conductor), Alondra Gesuri Sarmiento Mendoza, de 14 años, el niño Ricardo Hugo Sarmiento Mendoza y Rosalba llulet Sarmiento Mendoza,  de 6 años de edad, todos originarios de la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Por su parte el autobĂºs frenĂ³ su andar kilĂ³metros delante del percance, en donde no se reportaron personas lesionadas.

Los lesionados fueron llevados al hospital del IMSS de esta ciudad y posteriormente trasladados a la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez para su atenciĂ³n mĂ©dica.

En tanto peritos llegaron al lugar para retirar el cuerpo sin vida de la dama, mientras que elementos de la PolicĂ­a Federal de Caminos ordenaron el retiro de las unidades, ya por las primeras horas de este martes.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES