728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 31 de marzo de 2017

    Cae la LOBA en Chiapas, elementos de la PGR cumplimentan orden de aprehensión.

    * fungía como alcaldesa de Suchiate.
    Gabriel Samayoa Ruiz
    Elementos de la PGR detuvieron en una accion rapida y coordinada a la alcaldesa del municipio de Suchiate, Matilde Espinosa, mejor conocida como la Loba, la cual controlaba el flujo de migrantes en la frontera sur, en días pasados el propio secretario de Gobernación, Miguel
    Angel Osorio Chong, abría visitado la frontera sur y en específico suchite y donde fue destapado por la propia Matilde Espinosa alias la loba, candidato a la Presidencia de la República.
    Autoridades de la zona, dieron a conocer que 5 camionetas la "levantaron" afuera de su casa hoy alrededor de las 8 de la mañana y fue trasladada a la sede de la PGR en #Tapachula.
    Se le sindica por el caso de ventas de actas de nacimiento es una de las líneas de investigación y por sus presuntos nexos con el crimen organizado, aunado al tráfico de indocumentados.
    La loba, se caracterizó siempre por ser la consentida del gobernador de Chiapas al grado de que ella maneja la frontera a su antojo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cae la LOBA en Chiapas, elementos de la PGR cumplimentan orden de aprehensión. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top