Cae el ex alcalde de Huixtan por peculado y ejercicio indebido del poder. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2017

Cae el ex alcalde de Huixtan por peculado y ejercicio indebido del poder.



* indígenas intentan rescatarlo y se arma zafarrancho con ministeriales.
Gabriel Samayoa (corresponsal)
Huixtan, Chiapas.- Elementos del grupo táctico de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron en las últimas horas al expresidente municipal de Huixtan Wualdo Martin Pérez Bautista para ser ingresado al Ámate en Cintalapa.
Mediante un operativo sorpresa, los elementos ministeriales detuvieron al ex alcalde de Huixtan, a pesar de que un grupo de indígenas trato de recatarlo.
La detención se realizó en el municipio de Huixtan, Chiapas; al momento de ser interceptado viajaba con una comitiva y guaruras de su comunidad.
La disputa se dio cuando los ministeriales le leyeron sus derechos para posteriormente subirlo a la unidad, pero justo antes de ingresar trato de ser recatados por sus compañeros lo que originó una trifulca en donde finalmente los ministeriales se impusieron y lograron detenerlo.
Wualdo Martín Pérez ex alcalde de Huixtan, está acusado de peculado, ejercicio indebido de funciones, desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.
En Chiapas ya suman con el actual cinco ex alcaldes detenidos y faltan por lo menos 14 ex alcaldes más que aún están prófugos de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES