CABILDO APRUEBA ACCIONES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE SAN CRISTOBAL: PRIMER REGIDOR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de marzo de 2017

CABILDO APRUEBA ACCIONES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE SAN CRISTOBAL: PRIMER REGIDOR


-Miguel Angel Rosas, Presidente de la Comision de Seguridad menciono que el ayuntamiento no bajara la guardia y reconociĂ³ a los regidores que votaron a favor de las iniciativas presentadas para fortalecer la seguridad.
En la sesiĂ³n ordinaria publica de cabildo se aprobaron dos dictamines con siete puntos de acuerdo presentados por iniciativa de la comisiĂ³n de seguridad publica municipal para fortalecer las acciones de seguridad en el municipio.
El primer dictamen consistĂ­a en dotar de facultades al titular del ejecutivo para recibir en donaciĂ³n siete patrullas por parte de gobierno del estado, mismo que fue aprobado por unanimidad de votos, posteriormente se acordaron acciones como el establecimiento de 4 biciambulancias para cubrir auxilios principalmente en barrios como el Cerrillo, Cuxtitali, San RamĂ³n, La Isla, Santa Lucia, San Antonio, Guadalupe, San Diego y Mexicanos; de igual manera se ratificaron las guardias de elementos de Proteccion Civil de 24x24.
En el mismo sentido el dictamen contenĂ­a por acuerdo la ratificaciĂ³n de sanciones a quienes violenten el orden cĂ­vico que van desde no saludar a la bandera nacional en celebraciones conmemorativas, hasta violencia intrafamiliar que podrĂ¡n alcanzar arresto de 36 horas por incumplimiento de la norma.
Por ultimo el cabildo acordo dar seguimiento oportuno a los acuerdos emanados en el Consejo Consultivo de Proteccion Civil y Seguridad Vecinal celebrado en dĂ­as pasados y en donde participaron los representantes barrios y colonias de la ciudad colonial.
El Presidente Municipal menciono que por acuerdo interintitucional se fortalecerĂ¡n los operativos en bares y cantinas para evitar la venta de bebidas adulteradas, drogas y consumo de sustancias a menores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES