Balean a pasajero por resistirse a asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2017

Balean a pasajero por resistirse a asalto

ComitĂ¡n.- Un hombre resultĂ³ con una herida de bala luego de que dos tripulantes que viajaban en la misma combi que Ă©l, trataran de despojarlo de sus pertenencias y al resistirse fue herido.

Esto cuando una combi pasajera que cubre la ruta ComitĂ¡n-Comalapa, marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco y con nĂºmero econĂ³mico 10, se dirigĂ­a a ComitĂ¡n, con un total de 14 pasajeros.

Pero al llegar a la altura del cruce que lleva a Pamala, dos sujetos pidieron bajar, al momento que la unidad detuvo su marcha los dos hombres trataron de arrebatarle una mochila a uno de los pasajeros, en la cual presuntamente llevaba dinero en efectivo.

La victima puso resistencia, fue entonces que uno de los delincuentes saco un arma y le disparo, hiriĂ©ndolo en el abdomen, para luego darse a la fuga, ocultĂ¡ndose entre los matorrales.

El chofer de la unidad al ver lo sucedido acelero su marcha y traslado al pasajero al Hospital Materno Infantil, ya que le quedaba a unos cuentos minutos, los mĂ©dicos le brindaron la atenciĂ³n correspondiente al herido.

Minutos despuĂ©s diferentes corporaciones policiacas arribaron al nosocomio, donde se encontraba la combi y peritos del Ministerio PĂºblico, comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Hasta el cierre de esta ediciĂ³n las autoridades no han logrado detener a ninguna persona por los hechos ocurridos y el hombre lesionado se encuentra grave de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES