728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Balacera en asalto, hay tres detenidos


    Elementos de la Policía capitalina evitaron un asalto a una farmacia frente al Panteón de Municipal, la noche del martes, los delincuentes se dieron a la fuga y dispararon en varios ocasiones contra los uniformados, tres de los delincuentes fueron detenidos.

    En el momento que el asalto estaba en proceso, un taxista acudió para realizar una compras y se estacionó frente al negocio, tras percatarse del hecho intentó marcar al número de emergencia 911, uno de los delincuentes salió a la calle y disparó contra la unidad de pasaje.

    Hechos

    Lo anterior ocurrió en la Farmacia del Ahorro, alrededor de las 19:35 horas, misma que se encuentra ubicada sobre la 4ª avenida Sur y esquina con la 11ª calle Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tres sujetos ingresaron al negocio con el rostro cubierto, uno de los hampones portaba un arma de fuego tipo revólver, al parecer calibre .38 milímetros.

    Fue en ese momento que arribó un taxista en su unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1411 y placas de circulación 7599BHE para realizar unas compras, tras percatarse del hecho intentó marcar al número de emergencia 911.

    Para ese entonces, un transeúnte ya había dado el reporte del hecho y las patrullas iban en camino al auxilio, unos de los delincuentes se percató de las intenciones del taxista y disparó contra el ruletero, sin embargo, la bala se alojó en la tablero.

    Cuando el hampón intentaba percutir por segunda ocasión el revólver, aparecieron dos patrullas de la Policía Municipal, y oficiales motorizados del estado, el sujeto que portaba el arma disparó contra los policías en tres ocasiones.

    Fuga

    Fue ahí donde se desarrolló la persecución, los delincuentes habían escapado con 10 mil pesos, el sujeto que portaba el arma fue detenido a pocos metros, los otros dos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal sobre la 10ª calle Oriente y 3ª avenida Sur.

    Tras confirmarse la participación de los delincuentes en el atraco se dio a conocer sus identidades, Carlos López Gómez, Alejandro Luviader y Carlos Agustín Sánchez. Luego fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana para rendir su declaración sobre los hechos.

    Mientras tanto, en el lugar las empleadas de la farmacia fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal por crisis nerviosa, pero no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Balacera en asalto, hay tres detenidos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top