Balacera en asalto, hay tres detenidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2017

Balacera en asalto, hay tres detenidos


Elementos de la PolicĂ­a capitalina evitaron un asalto a una farmacia frente al PanteĂ³n de Municipal, la noche del martes, los delincuentes se dieron a la fuga y dispararon en varios ocasiones contra los uniformados, tres de los delincuentes fueron detenidos.

En el momento que el asalto estaba en proceso, un taxista acudiĂ³ para realizar una compras y se estacionĂ³ frente al negocio, tras percatarse del hecho intentĂ³ marcar al nĂºmero de emergencia 911, uno de los delincuentes saliĂ³ a la calle y disparĂ³ contra la unidad de pasaje.

Hechos

Lo anterior ocurriĂ³ en la Farmacia del Ahorro, alrededor de las 19:35 horas, misma que se encuentra ubicada sobre la 4ª avenida Sur y esquina con la 11ª calle Oriente de Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tres sujetos ingresaron al negocio con el rostro cubierto, uno de los hampones portaba un arma de fuego tipo revĂ³lver, al parecer calibre .38 milĂ­metros.

Fue en ese momento que arribĂ³ un taxista en su unidad marca Nissan tipo Tsuru con nĂºmero econĂ³mico 1411 y placas de circulaciĂ³n 7599BHE para realizar unas compras, tras percatarse del hecho intentĂ³ marcar al nĂºmero de emergencia 911.

Para ese entonces, un transeĂºnte ya habĂ­a dado el reporte del hecho y las patrullas iban en camino al auxilio, unos de los delincuentes se percatĂ³ de las intenciones del taxista y disparĂ³ contra el ruletero, sin embargo, la bala se alojĂ³ en la tablero.

Cuando el hampĂ³n intentaba percutir por segunda ocasiĂ³n el revĂ³lver, aparecieron dos patrullas de la PolicĂ­a Municipal, y oficiales motorizados del estado, el sujeto que portaba el arma disparĂ³ contra los policĂ­as en tres ocasiones.

Fuga

Fue ahĂ­ donde se desarrollĂ³ la persecuciĂ³n, los delincuentes habĂ­an escapado con 10 mil pesos, el sujeto que portaba el arma fue detenido a pocos metros, los otros dos fueron detenidos por elementos de la PolicĂ­a Municipal sobre la 10ª calle Oriente y 3ª avenida Sur.

Tras confirmarse la participaciĂ³n de los delincuentes en el atraco se dio a conocer sus identidades, Carlos LĂ³pez GĂ³mez, Alejandro Luviader y Carlos AgustĂ­n SĂ¡nchez. Luego fueron trasladados a la FiscalĂ­a Metropolitana para rendir su declaraciĂ³n sobre los hechos.

Mientras tanto, en el lugar las empleadas de la farmacia fueron valoradas por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal por crisis nerviosa, pero no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES