Balacera deja un muerto y dos heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de marzo de 2017

Balacera deja un muerto y dos heridos

 16 marzo, 2017

**Un delincuente murió y dos policías resultaron heridos, luego de una persecución a un automóvil sospechoso. Los cómplices del ahora occiso lograron huir.

Villa Comaltitlán.-  Un presunto delincuente muerto y dos policías heridos fue el saldo en un enfrentamiento, sobre el bulevar de la entrada del municipio,  a la altura de la tienda  Conasupo.

Alrededor de las 15:30 horas del miércoles,  elementos del Mando Único Municipal, realizaba recorridos preventivos a bordo de la unidad PM-22100.

A la altura de la tienda referida,  se encontraba estacionado un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris,  con vidrios polarizados, por lo que a los policías les pareció sospechoso, deteniéndose para una revisión de rutina.

Sin embargo, el conductor en ese momento encendió el carro y se dio a la fuga con dirección al barrio Chalaca,  iniciando la persecución;  luego el carro fugitivo se detuvo y bajó un sujeto, quien empezó a disparar con una escopeta contra la patrulla.

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión,  provocando la muerte del presunto delincuente. En ese momento, sus cómplices aceleraron y escaparon hacia la comunidad Hidalgo, pasándole encima a su compañero.

Dos elementos del Mando Único resultaron heridos, siendo trasladados al  Hospital Metropolitano de Tapachula.

Asimismo en el cofre de la patrulla se observaban al menos 22 impactos de postas de escopeta;  vía radio alertaron a todas las corporaciones policíacas para la búsqueda de los otros sujetos y del automóvil, sin que lograran ubicarlos.

El lugar fue acordonado por la policía mientras solicitaba la presencia del personal de Servicios Periciales para que realizaran sus respectivas diligencias de campo, y abrir una carpeta de investigación. El occiso quedó en calidad de desconocido.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES