728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de marzo de 2017

    Aviones rusos bombardean por error a fuerzas aliadas en Siria

    Washington. Aviones rusos bombardearon a combatientes apoyados por Estados Unidos en varias localidades en el norte de Siria, al confundirlos con milicianos del grupo Estado Islámico (EI) que se encontraban en el área, informó este miércoles un general estadunidense.

    Este martes, “algunos aparatos rusos y del gobierno (de Bashar al Asad) bombardearon algunas localidades que pienso que creyeron controladas por el EI, pero ... en realidad en el terreno había algunas fuerzas de nuestra coalición árabe-kurda en Siria”, señaló el teniente general del ejército Stephen Townsend en conferencia de prensa.

    El jefe militar agregó que comandos de Estados Unidos estaban a menos de cinco kilómetros del lugar y que el bombardeo terminó cuando los estadunidenses se comunicaron con los rusos a través de una línea especial.

    Townsed afirmó que en el bombardeo ruso habían resultado heridos o muertos combatientes de la coalición árabe-kurda, pero no dio cifras.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aviones rusos bombardean por error a fuerzas aliadas en Siria Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top