AUDIO revela cómo operan “Los Centinelas”; identifican a dos como estudiantes del Tec de Monterrey - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2017

AUDIO revela cómo operan “Los Centinelas”; identifican a dos como estudiantes del Tec de Monterrey

En el material también se muestra un testimonio de un joven, quien identifica con los nombres de “Poncho” y “Alex Hernández”, a dos de los muchachos que aparecen en los videos como estudiantes de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).– La periodista Denise Mearker dio a conocer en su programa “10 en punto” un audio en el que se escucha a “El Tavo”, presunto fundador de “Los Centinelas”, mientras da algunas instrucciones para pertenecer a la organización que se dedica a golpear a jóvenes en la zona conocida como Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

“Y es para hacer paro principalmente […] Yo digo que todos pongamos ‘centinelas’ en los estados. Y si tienen pedos con alguien antes de cualquier cosa tienen que avisar, poner su nombre, en que escuela va o qué pedo con él”, menciona “El Tavo”.

En el material presentado por Mearker, también se muestra un testimonio de un joven quien identifica a dos de los individuos que aparecen en los videos como estudiantes de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México.

“Sí, sí reconozco a dos. ‘Poncho’, sé que todo el mundo lo llama así y es el grande de azul que aparece golpeándolo y ‘Alex Hernández’. Ayer fue la ultima vez que se presentaron cuando los citaron a todos ellos y hoy martes (28 de marzo) ya no aparecieron”, asegura un joven del que no se dio a conocer su identidad por motivos de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES