Atrapan a delincuente tras persecución policiaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2017

Atrapan a delincuente tras persecución policiaca

17 marzo, 2017
**Tres sujetos robaron objetos de valor de una camioneta al poniente de la capital, y al ser sorprendidos por el propietario fueron perseguidos;  al final intervinieron  elementos policiacos, quienes pie tierra lograron darle alcance a uno de los ladrones.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal, tras una persecución pie tierra, tras haber cometido un robo en el poniente de la capital. Dos cómplices escaparon.

Los hechos se originaron en el bulevar  Belisario  Domínguez  y  19ª   Poniente, frente a un restaurante de comida japonesa,  donde tres sujetos le rompieron el cristal de la puerta trasera izquierda a una camioneta,  marca   Nissan Pathfinder, color vino, con placas DRK 4755.

Los delincuentes rápidamente sacaron un bolso de dama, una mochila con una laptop, un equipo fotográfico y otros objetos de valor;  sin embargo para su mala suerte, el propietario de la unidad se percató de los hechos, y en ese momento los ladrones escaparon a bordo  de  un  vehículo  marca  Nissan Versa, de color negro, con vidrios polarizados y placas WTV9672 del Estado de Tabasco.

El conductor de la camioneta se armó de valor y empezó a seguir a los delincuentes, logrando darles alcance a la altura de la 5ª  venida Norte a la altura de la calle Las Brisas y privada Angélica del fraccionamiento Las Brisas, donde el agraviado golpeó al Versa para poder detenerlos. Al momento del choque, fue golpeada la unidad Honda HRV, de color blanco, con placas de circulación DSP 3581, que circulaba por la zona.

En medio de la confusión, los delincuentes bajaron del auto y empezaron a correr, y tan oportunamente pasó una patrulla de la Policía Municipal, iniciando la persecución pie tierra, logrando asegurar a uno de los ladrones,  quien fue identificado como Tomás Baracena Cruz, de 25 años, originario del estado de Tabasco.

Dentro del auto de los presuntos delincuentes se encontraron las pertenencias robadas. Al parecer los sujetos habían sacado pertenencias de otra unidad más.

El detenido fue trasladado a los separos en tanto la parte agraviada presenta su denuncia por robo y lo que resulte, mientras que los otros dos cómplices lograron huir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES