Asesinan a dos en una cantina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de marzo de 2017

Asesinan a dos en una cantina

Dos personas de origen centroamericano perdieron la vida al ser atacados a balazos al interior de una cantina, en la poblaciĂ³n fronteriza de Ciudad Hidalgo; uno quedĂ³ muerto en el lugar y otro cuando era atendido en el Hospital Regional de Tapachula.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la negociaciĂ³n conocida como “Melani”, ubicada en la 8ª avenida Sur y 4ª calle Poniente de la colonia Sagrado CorazĂ³n.

Hasta ese lugar llegĂ³ un sujeto y se fue directamente a donde se encontraba un joven identificado como Ricardo Esteban “N” de 17 años de edad, originario de Guatemala, a quien le disparĂ³ a quemarropa, muriendo de forma instantĂ¡nea.

Al momento que iba de salida, el atacante se encontrĂ³ con Julio Adelati de 45 años, trailero de origen guatemalteco, y tambiĂ©n le disparĂ³, quedando este mortalmente herido.

Este Ăºltimo fue trasladado en una ambulancia de ProtecciĂ³n Civil al Hospital Regional de Tapachula y a los pocos minutos de haber ingresado perdiĂ³ la vida.

El atacante huyĂ³ del lugar a bordo de una motocicleta, presumiĂ©ndose que cruzĂ³ el rĂ­o Suchiate hacia territorio guatemalteco.

La FiscalĂ­a Especializada en AtenciĂ³n de Delitos Cometidos Contra Migrantes, Servicios Periciales y elementos policĂ­acos acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso, aunque no se tienen indicios del paradero del responsable.

Con estos suman cuatro las personas asesinadas a balazos en el municipio fronterizo de Suchiate, en las Ăºltimas 72 horas, ello a pesar de los operativos de prevenciĂ³n que mantienen las autoridades estatales y municipales.

con informaciĂ³n de cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES