728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 13 de marzo de 2017

    Asesinan a dos en una cantina

    Dos personas de origen centroamericano perdieron la vida al ser atacados a balazos al interior de una cantina, en la población fronteriza de Ciudad Hidalgo; uno quedó muerto en el lugar y otro cuando era atendido en el Hospital Regional de Tapachula.

    Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la negociación conocida como “Melani”, ubicada en la 8ª avenida Sur y 4ª calle Poniente de la colonia Sagrado Corazón.

    Hasta ese lugar llegó un sujeto y se fue directamente a donde se encontraba un joven identificado como Ricardo Esteban “N” de 17 años de edad, originario de Guatemala, a quien le disparó a quemarropa, muriendo de forma instantánea.

    Al momento que iba de salida, el atacante se encontró con Julio Adelati de 45 años, trailero de origen guatemalteco, y también le disparó, quedando este mortalmente herido.

    Este último fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional de Tapachula y a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida.

    El atacante huyó del lugar a bordo de una motocicleta, presumiéndose que cruzó el río Suchiate hacia territorio guatemalteco.

    La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos Contra Migrantes, Servicios Periciales y elementos policíacos acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso, aunque no se tienen indicios del paradero del responsable.

    Con estos suman cuatro las personas asesinadas a balazos en el municipio fronterizo de Suchiate, en las últimas 72 horas, ello a pesar de los operativos de prevención que mantienen las autoridades estatales y municipales.

    con información de cuarto poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a dos en una cantina Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top