Aprehenden a extorsionadores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de marzo de 2017

Aprehenden a extorsionadores



Dos presuntos integrantes de una pandilla que pretendían cobrar “derecho de piso” a vendedores en las inmediaciones del fraccionamiento Los Laureles, al sur-oriente del municipio de Tapachula, fueron detenidos por policías estatales y municipales.

A estos se les decomisó una pistola calibre .45 milímetros de manufactura estadounidense, algunas grapas de cocaína y una camioneta Toyota tipo Tacoma, color blanco, doble cabina, sin placas de circulación.

Los detenidos, identificados como Víctor Manuel “N” y David “N”, de 24 y 40 años de edad, respectivamente, fueron sindicados por vendedores de exigirles dinero para dejarlos vender sus productos.

Fue en la 18 calle Oriente y avenida 14 de Septiembre, que los afectados pidieron la intervención de elementos del Grupo Interinstitucional de Seguridad Antipandillas, ya que los sujetos armados con una pistola los amenazaban exigiéndoles el “pago de piso” para dejarles realizar sus actividades comerciales.

Los detenidos, el arma, la camioneta y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, portación de arma de fuego, extorsión y lo que resulte en la investigación.



Con información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES