728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de marzo de 2017

    ALCALDE DE SCLC ACOMPAÑA EN INTENSA GIRA DE TRABAJO AL GOBERNADOR DEL ESTADO MANUEL VELASCO.



    • El cariño que tiene MAVECO por San Cristóbal lo demuestra con acciones contundentes en materia de obra para los que más lo necesitan.
    “San Cristóbal de Las Casas ha sido cuna de hombres ilustres, de personajes de renombre mundial, de ciudadanos que han trascendido a nivel nacional e internacional, cuna de la cultura, de políticos íntegros y uno de los que ha reconocido este valuarte que tenemos en los Altos de Chiapas es nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, ya que por esta importancia que representa, escoge a esta ciudad para grandes eventos”, afirmó el Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino González.
    Después de acompañar al Mandatario Estatal a una gira de trabajo por el Valle de Jovel donde se entregó el Programa Amanecer y la Realización de la Feria de Servicios así como a la presentación de la Agenda Estatal y Entrega de Medallas al Mérito Estatal de Investigación, la Primera Autoridad del Municipio afirmó que el Ejecutivo Estatal ha sido un aliado incondicional para que San Cristóbal cuente con mayor desarrollo y progreso en toda la extensión de la palabra.
    “San Cristóbal de Las Casas quiere mucho a nuestro Gobernador, colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades han sido beneficiadas con obras que la misma ciudadanía requería y que desgraciadamente por el techo financiero anual, para el Ayuntamiento sería imposible cubrir esas demandas, pero gracias a nuestro amigo Manuel Velasco, se han cubierto más las necesidades de obra de las ya programadas para las zonas: norte, sur, oriente y poniente de la ciudad”, enfatizó.
    “Cómo no querer a un hombre que con su mano amiga nos ha brindado su amistad, su confianza, su cariño plasmado en el apoyo incondicional a la gente que menos tiene y menos puede y que están esperanzadas para ver si dentro del ejercicio pueden ser beneficiados, pero hoy los hechos de Velasco Coello se ven plasmados en obras en aquellos lugares donde no se tenía la esperanza de tenerlas, ahora ya gozan de ellas”, subrayó.


    Señaló que gracias a su buena voluntad política y social San Cristóbal de Las Casas es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, ya que con la inversión en publicidad que ha realizado así como los eventos de trascendencia mundial, donde la capital cultural de Chiapas ha sido sede, se ha convertido en la joya de la corona real tanto para esparcimiento como de negocios.
    “Los que caminamos, los que nos detenemos a ver las necesidades del pueblo, los que nos encontramos siempre en el lugar donde están las carencias, y testificamos la llegada de más recursos y más apoyo, ahí comprobamos el extraordinario respaldo que el Gobernador ha tenido en donde más se necesita”, dijo.
    “Hoy queda demostrado con estos apoyos entregados de las manos del Ejecutivo Estatal a través del programa Amanecer a las personas que más lo necesitan, el interés incansable para que Chiapas sea uno solo”, añadió.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC ACOMPAÑA EN INTENSA GIRA DE TRABAJO AL GOBERNADOR DEL ESTADO MANUEL VELASCO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top