728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 24 de marzo de 2017

    Advierten derramamiento de sangre en Coapilla


    Una Comisión de campesinos, provenientes del municipio de Coapilla y militantes de la CIOAC, advirtieron al gobierno de un enfrentamiento entre simpatizantes del alcalde Lenin Pérez Morales, quien mantiene a un grupo de gente armada con garrotes, machetes y armas de fuego para no permitir que gente de otras comunidades llegue a reclamarle cumpla con las obras contempladas en el Copladem.

    El presidente del Comité Directivo Municipal de la CIOAC en aquella región, Ramiro Morales Malpica dijo que el presidente es militante de la CIOAC, pero en varias ocasiones que ellos van a buscarlo a la presidencia nunca lo encuentran, sólo se topan con el grupo de gente que no permite al pueblo entrar a la alcaldía para gestionar sus problemas.

    Hoy venimos a palacio para pedirle al gobierno que mande a llamar al presidente, de lo contrario habrá un enfrentamiento con saldos lamentables.

    Morales Malpica agregó que cuando el alcalde nos espera, arma su gente con machetes, palos y arma de fuego; esta acción ya nos cansó y nos estamos preparando para hacerle frente.

    El pasado 21 de este mes fuimos a buscarlo a la presidencia, íbamos ya preparados para enfrentarnos con su gente, pero sólo encontramos al tesorero a quien le explicamos nuestras demandas como son los compromisos del Copladem.

    Hoy venimos a Palacio para avisarle al gobierno, que habrá muertos en Coapilla y el responsable será el alcalde por cerrarse al diálogo, subrayó.

    Nos trae a puros engaños desde hace tres meses y la comunidad Buena vista Matasanos ya está cansada de las mentiras del alcalde; somos 800 cioacistas que vamos a sacar al alcalde y lo vamos a colgar, pero para ello tiene que correr sangre, advirtió el dirigente de la CIOAC en Coapilla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Advierten derramamiento de sangre en Coapilla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top