Advierten derramamiento de sangre en Coapilla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de marzo de 2017

Advierten derramamiento de sangre en Coapilla


Una ComisiĂ³n de campesinos, provenientes del municipio de Coapilla y militantes de la CIOAC, advirtieron al gobierno de un enfrentamiento entre simpatizantes del alcalde Lenin PĂ©rez Morales, quien mantiene a un grupo de gente armada con garrotes, machetes y armas de fuego para no permitir que gente de otras comunidades llegue a reclamarle cumpla con las obras contempladas en el Copladem.

El presidente del ComitĂ© Directivo Municipal de la CIOAC en aquella regiĂ³n, Ramiro Morales Malpica dijo que el presidente es militante de la CIOAC, pero en varias ocasiones que ellos van a buscarlo a la presidencia nunca lo encuentran, sĂ³lo se topan con el grupo de gente que no permite al pueblo entrar a la alcaldĂ­a para gestionar sus problemas.

Hoy venimos a palacio para pedirle al gobierno que mande a llamar al presidente, de lo contrario habrĂ¡ un enfrentamiento con saldos lamentables.

Morales Malpica agregĂ³ que cuando el alcalde nos espera, arma su gente con machetes, palos y arma de fuego; esta acciĂ³n ya nos cansĂ³ y nos estamos preparando para hacerle frente.

El pasado 21 de este mes fuimos a buscarlo a la presidencia, Ă­bamos ya preparados para enfrentarnos con su gente, pero sĂ³lo encontramos al tesorero a quien le explicamos nuestras demandas como son los compromisos del Copladem.

Hoy venimos a Palacio para avisarle al gobierno, que habrĂ¡ muertos en Coapilla y el responsable serĂ¡ el alcalde por cerrarse al diĂ¡logo, subrayĂ³.

Nos trae a puros engaños desde hace tres meses y la comunidad Buena vista Matasanos ya estĂ¡ cansada de las mentiras del alcalde; somos 800 cioacistas que vamos a sacar al alcalde y lo vamos a colgar, pero para ello tiene que correr sangre, advirtiĂ³ el dirigente de la CIOAC en Coapilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES