Abandonan avioneta con cargamento de cocaína - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de marzo de 2017

Abandonan avioneta con cargamento de cocaína

13 marzo, 2017
**La aeronave fue encontrada por el propietario del predio.

Darinel González

Villa de Mazatán.-  La mañana de este domingo, una avioneta fue abandonada en una parcela cultivada de caña, por lo que autoridades estatales y federales descubrieron en su interior 500 paquetes de cocaína.

En este sentido, corporaciones policíacas del orden estatal y federal, dieron a conocer que alrededor de las 11:30 horas, Carmelino Villalobos realizaba un recorrido dentro de su terreno y encontró la avioneta color blanco y franjas rojas, con matrícula N2251R, por lo que  de inmediato reportó el hallazgo a las autoridades.

Ante esto, al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y personal militar del 4º regimiento de caballería de la ciudad de Tapachula, perteneciente a la 36 zona militar.

El área fue resguardada, mientras los militares realizaron la revisión correspondiente, encontrando en el interior de la aeronave los 500 paquetes envueltos con cinta canela los cuales contenían cocaína, por lo que correspondió a un agente del Ministerio Público de la Federación dar fe de estas diligencias.

La droga fue llevada a la subdelegación de la  Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe hacer mención que en el lugar no encontraron a ninguna persona sospechosa, por ello las autoridades señalan que la avioneta fue abandonada.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES