A LA CRUZ ROJA NO LE VA A FALTAR NADA CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO: PRIMER REGIDOR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de marzo de 2017

A LA CRUZ ROJA NO LE VA A FALTAR NADA CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO: PRIMER REGIDOR


-El primer regidor aseguro que la Cruz Roja cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento y que en este gobierno no les va a faltar nada.
San Cristobal de Las Casas. En el marco del aniversario anual de Cruz Roja Mexicana se llevo acabo la colecta anual que encabezo por segundo año consecutivo el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino Gonzalez, quien entrego un cheque por la cantidad de 60,000 pesos en nombre del ayuntamiento.
El mandatorio municipal aseguro que la cruz roja cumple con un papel muy importe en la seguridad y rescate de los sancristobalenses que se ven envueltos en un problema medico o un accidente en el que esta en peligro su vida, por eso es importante sumarse a la colecta porque todos necesitamos en algĂºn momento de la Cruz Roja.
Por su parte el primer regidor y presidente de la comision de seguridad publica aseguro que mientras este gobierno este presente y los regidores conserven su vocaciĂ³n humanista, a la cruz roja no le va a faltar nada, pero de la misma forma invito a la ciudadania a que se solidarice ya que muchos socorrisas son voluntarios y arriesgan sus vidas arriba de las ambulancias por salvar la vida de gente que incluso no conocen, es por ello la importancia de apoyar a la Cruz Roja siempre.
De la misma forma comento que en el marco de la implementaciĂ³n del Plan EstratĂ©gico de Seguridad 2017 seguriran trabajando coordinadamente con todas las corporaciones de seguridad y particularmente con la Cruz Roja quienes han hecho un excelente trabajo, menciono que los buenos resultados que se han generado, son por el profesionalismo y la unidad del trabajo conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES