728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de marzo de 2017

    7 HERIDOS Y 1 MUERTO - VEHÍCULO CAE AL BARRANCO

    20 marzo, 2017
    Ada Iveth Morales

    La Trinitaria.-  Siete personas resultaron lesionadas y un menor falleció, luego de que la unidad en la que viajaban se accidentara sobre un camino de terracería que conduce al poblado Palo Gordo en La Trinitaria.

    Datos extraoficiales de este percance es que la unidad de  tres toneladas, se había volcado en un barranco durante la madrugada del domingo, muy cerca de la comunidad La Campana.

    Pobladores del lugar al saber de este accidente se movilizaron para auxiliar a los tripulantes de la unidad volcada y por la zona en la que estaba tuvieron que trasladarlos en vehículos particulares al Hospital General en lo que llegaban los servicios de emergencia.

    Horas después trascendió que un menor de meses de edad, falleció en el nosocomio a consecuencia de las heridas; mientras que    Víctor Mateo Ramírez Díaz, de 20 años; Mateo Ramírez Silvestre, de 64 años; y a Walter Ramírez Díaz, de 24, todos originarios del departamento de La Libertad, de la República de El Salvador estaban estables.

    Sobre este accidente presuntamente la mayoría de los que iban en el camión de volteo eran migrantes, por lo que las autoridades de la Fiscalía del Distrito investigan este caso.


    con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 7 HERIDOS Y 1 MUERTO - VEHÍCULO CAE AL BARRANCO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top