¡Un muerto y 6 heridos deja accidente carretero! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Un muerto y 6 heridos deja accidente carretero!

17 febrero, 2017
Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un automovilista provocó un accidente carretero, donde una persona murió y seis más resultaron lesionadas.

Los servicios de emergencia, como personal de Protección Civil se movilizaron la noche del miércoles al tramo carretero Comitán-San Cristóbal, en el kilómetro 164, para atender a las personas que estaban lesionadas y una más que estaba prensada entre los fierros.

Rescatistas y paramédicos auxiliaron a  los lesionados que en su mayoría viajaban una combi y que tuvieron que ser llevados de urgencia al Hospital General de Comitán al estar graves.

Asimismo personal de Protección Civil confirmó la muerte del conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Sedán, de color negro, con placas de circulación  HNC-4834 del estado de Tabasco, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado  con la quijada de la vida.

De acuerdo con datos preliminares, el chofer Volkswagen, al ir en estado de ebriedad,  invadió carril hasta impactarse de frente contra la combi.

Peritos con el Ministerio Público dieron fe de este hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo del conductor.


Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES