Un grupo de colonos intenta invadir terrenos de áreas verdes de SCCL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de febrero de 2017

Un grupo de colonos intenta invadir terrenos de áreas verdes de SCCL

Milena Mollinedo/Quadratìn Chiapas   |

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis, a 5 de febrero del 2017.- Un grupo de colonos trató de un invadir terrenos pertenecientes a las áreas verdes de los barrios colindantes de Fátima y San Felipe Ecatepec, pero vecinos llamaron a la policía municipal y dieron marcha atrás.

 Según el reporte preliminar, indica que alrededor del mediodía de este domingo, arribó al lugar en disputa, un grupo de personas encabezada por Raúl Urbina y alegando que son dueños trataron de apoderarse de estos terrenos. Los presuntos invasores y los habitantes de estos barrios, estuvieron a punto de enfrentarse, por lo que llamaron a la policía municipal, el mando único, para calmar la situación. De igual forma, arribó al lugar de los hechos, el director municipal de ciudadanía de corazón, Rodolfo Croker, quien habló con los presuntos invasores, acordando una reunión con los dos grupos inconformes, prevista para el próximo martes.

 “Es para que los dos grupos demuestren con documentos a quien corresponden los terrenos, si es de áreas verdes o si tiene dueño”, dijo un vecino de San Felipe Ecatepec. Aseguran que en este intento de apoderarse de las áreas verdes, solamente se registraron enfrentamientos verbales, sin que pasara a mayores consecuencias. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES