728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 13 de febrero de 2017

    ¡Un carro le arrebató la vida!

    13 febrero, 2017
    **El occiso quedó en calidad de desconocido

    Bruno Hernández

    Ocozocoautla.- Un sujeto perdió la vida, tras ser embestido por un automóvil fantasma, quedando tendido a un costado de la carretera que va con dirección a la ciudad de Villa Flores.

    El hecho fue reportado la mañana de este domingo a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos encontrando el cuerpo sin vida de una persona que vestía playera azul y pantalón de mezclilla negro, sin que tuviera identificación para saber sus generales.

    Los servicios de Protección Civil y de la Policía Municipal colocaron una cinta de seguridad alrededor del área en donde se encontraba el cuerpo del occiso, dando a conocer que habría fallecido durante la madrugada,  por las condiciones en la que se encontraba.

    Peritos de la región Centro proveniente de la ciudad de Chiapa de Corzo, acudieron hasta el kilómetro 28 de la vía carretera,  para retirar el cuerpo sin vida y llevarlo al Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez para realizarle las pruebas pertinentes y poder dar con los familiares.


    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Un carro le arrebató la vida! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top