Soltero se baña con Rosa Venus para que todos crean que pasó el 14 de febrero en un motel - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2017

Soltero se baña con Rosa Venus para que todos crean que pasó el 14 de febrero en un motel

México.- Gran asombro experimenta Juan Pérez, un hombre de 25 años de edad, luego de que su vida diera un giro de 180° y dejará de ser conocido entre sus amigos como el “foreveralone” (hombre que nunca liga ni ha tenido novia), y todos comenzarán a percibirlo como un atractivo semental capaz de conquistar a cualquier mujer.

Juan señala que no entiende porquetodos sus amigos tienen buena suerte en el amor, y él cuando intenta conquistar a una chica siempre falla y hasta las espanta:

“No entiendo en qué fallo, si cuando intento hablar con un mujer lo primero que le pregunto son cosas interesantes, como cuál de todas las películas de Star Wars es su favorita, o si es de las que se forman afuera de las tiendas cuando va a salir un nuevo juego Halo oCall of Duty para ser las primeras en comprarlo.

Pérez comenta que estaba harto de ser la burla de sus amigos, es por eso que ideó un plan para que todos creyeran que este 14 no solo había ligado, si no que había pasado el día en un motel:

“Necesitaba idear un plan para que este 14 no comenzarán a molestarme. De repente recordé que un compañero del trabajo siempre llega oliendo a jabón Rosa Venus cuando va al motel con su novia, así que pensé que yo olía a lo mismo tal vez todos creerían que estuve con una chica echando pasión”, dijo.

El hombre menciona que en la tarde se había quedado de ver con sus amigos y sus novias en un restaurante para festejar el día del amor y amistad, y decidió bañarse con Rosa Venus para llegar al encuentro oliendo a eso: “decidí bañarme con el jabón y probar si funcionaba, y para mi sorpresa desde que iba caminando en la calle la gente que pasaba junto a mí y me olía me miraba extrañada, como si pensaran que estaba recién salido de un motel, ¡nunca había tenido tanta atención en mi vida!”, confesó emocionado.

Juan señala que llegó con sus amigos al bar, y al acercarse y desprender el olor todos se quedaron pasmados: “cuando llegué, inmediatamente vi que tenían la intención de comenzar a hacerme burla, sin embargo en cuanto me olieron sus sonrisa se borró y se quedaron callados.

Ninguno se atrevía a decirme nada hasta que finalmente uno me preguntó de dónde venía. De inmediato supe que querían que les dijera que de un motel, y solo les mencioné que efectivamente era de donde estaban pesando; en ese momento todos se rieron y me felicitaron por haber ligado y por primera vez haber pasado el 14 en compañía de alguien”, relató.

Pérez menciona que ahora que quedó tan contento con los resultados, que ahora todos los días se bañará con Rosa Venus: “sé que al olerme muchos pensarán que soy un promiscuo que no sale de los moteles, pero espero que esto me ayude con las chavas para que crean que si siempre huelo a Rosa Venus es porque ligo mucho, y entonces les conviene estar con alguien tan cotizado”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES