728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 18 de febrero de 2017

    Sobrevive mujer a fuerte accidente

    Una mujer que conducía en presunto estado de ebriedad estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un aparatoso accidente carretero, la acelerada dama fue llevada a un hospital y la unidad al corralón.

    El accidente se registró alrededor de las diez de la mañana en el tramo carretero Arriaga-Tonalá, a la altura de la comunidad San Francisco, mejor conocido como “El Ocotal”,

    Según el reporte de las autoridades, Viridiana Cruz López, de 26 años de edad, conducía una camioneta marca Ford tipo Lobo en color rojo con engomado del estado de Chiapas CW12013

    De acuerdo con el peritaje correspondiente, al parecer la la dama al conducir la unidad con exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carretera, volcó pero terminó sobre sus propias ruedas.

    Luego de haberse reportado el accidente carretero, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladaron a la conductora a una clínica particular.

    Ahí se informó que la joven conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol, el estado de Viridiana y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

    Por último, autoridades federales se presentaron a tomar conocimiento y ordenaron que la unidad fuera llevada a un depósito vehicular.

    Con información de Cuarto Poder.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sobrevive mujer a fuerte accidente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top