Sobrevive mujer a fuerte accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 18 de febrero de 2017

Sobrevive mujer a fuerte accidente

Una mujer que conducĂ­a en presunto estado de ebriedad estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un aparatoso accidente carretero, la acelerada dama fue llevada a un hospital y la unidad al corralĂ³n.

El accidente se registrĂ³ alrededor de las diez de la mañana en el tramo carretero Arriaga-TonalĂ¡, a la altura de la comunidad San Francisco, mejor conocido como “El Ocotal”,

SegĂºn el reporte de las autoridades, Viridiana Cruz LĂ³pez, de 26 años de edad, conducĂ­a una camioneta marca Ford tipo Lobo en color rojo con engomado del estado de Chiapas CW12013

De acuerdo con el peritaje correspondiente, al parecer la la dama al conducir la unidad con exceso de velocidad perdiĂ³ el control y se saliĂ³ de la carretera, volcĂ³ pero terminĂ³ sobre sus propias ruedas.

Luego de haberse reportado el accidente carretero, al lugar llegaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal y trasladaron a la conductora a una clĂ­nica particular.

AhĂ­ se informĂ³ que la joven conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol, el estado de Viridiana y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

Por Ăºltimo, autoridades federales se presentaron a tomar conocimiento y ordenaron que la unidad fuera llevada a un depĂ³sito vehicular.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES