728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de febrero de 2017

    SMN mantiene pronóstico de fuertes vientos y lluvias en la mayor parte del país

    Para mañana martes, los vientos registrados en estados como Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, tendrán tendencia a debilitarse.
    México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a los remanentes de la octava tormenta invernal y el frente frío número 29, esta noche continuarán las tormentas fuertes en el este y sureste del país, así como vientos fuertes en el Golfo de México.

    En su más reciente reporte, el organismo señaló que debido a estas condiciones, se esperan tormentas fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

    Asimismo, se prevén vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en litorales de Tamaulipas, Veracruz y la Península de Yucatán.

    Además, se esperan vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora acompañados de posibles tolvaneras y torbellinos en entidades de la mesa central y occidente de México.

    Para mañana martes, el organismo señaló que el frente frío 29 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y la masa de aire que lo acompaña provocará vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

    También se mantendrán vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, los vientos tendrán tendencia a debilitarse al final del día.

    Finalmente, el SMN pronosticó tormentas fuertes en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con chubascos en Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche, y lloviznas en Guerrero, Estado de México y Tlaxcala.

    Con información de Notimex.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SMN mantiene pronóstico de fuertes vientos y lluvias en la mayor parte del país Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top