SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN, AYUNTAMIENTO DE SCLC Y EL INSTITUTO UDM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de febrero de 2017

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN, AYUNTAMIENTO DE SCLC Y EL INSTITUTO UDM



 Se ofrecerán apoyos y becas a nivel municipal, estatal y federal a jóvenes estudiantes de nivel superior.
Con el objetivo de ofrecer apoyos y becas a nivel municipal, estatal y federal a jóvenes estudiantes de nivel superior, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside Marco Antonio Cancino González, a través del Instituto Municipal de la Juventud, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Universitario de Estudios de México (UDM), la mañana de este lunes.
Con la presencia de Autoridades Educativas de la UDM y de la población estudiantil, el Mandatario Municipal, señaló que dentro de las políticas encaminadas al empoderamiento de las y los jóvenes, se realizan las gestiones para trabajar coordinadamente con universidades y otros organismos para ofrecer más oportunidades académicas a los estudiantes.
“En esta Administración se atiende a los diferentes sectores de la población, y nuestros jóvenes forman una parte importante de la sociedad. Sabemos que muchas familias hacen esfuerzos para mandar a sus hijos e hijas a las universidades en donde los están formando para ser unos grandes profesionistas, pero en ocasiones no se cuenta con la solvencia económica y por eso estamos trabajando para ofrecer alternativas para sus estudios y contribuir así con su economía”, expuso.
Indicó que solo uniendo esfuerzos se lograrán mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, “porque vivimos en una sociedad cada vez más competitiva en donde se requiere estar mejor preparados para enfrentarse a las diversas disciplinas del mundo laboral, y esto únicamente lo lograrán al tener acceso a una educación de calidad”.
“Somos un Gobierno comprometido con la educación de los Sancristobalenses, por eso, no escatimaremos esfuerzos por lograr cada vez más apoyos y programas que contribuyan a su formación académica. Nuestros jóvenes tienen que desarrollar sus capacidades porque son quienes ya están participando en la vida política, cultural, deportiva y están poniendo en alto el nombre de San Cristóbal y Chiapas”, subrayó.
Invitó a los jóvenes a continuar con sus estudios porque al estar más preparados podrán tener mejores herramientas para que puedan hacer realidad sus sueños. “No tengan miedo de expresar sus opiniones, de iniciar con sus proyectos, busquen siempre su superación personal y profesional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES